Advanced Elevation Series (AES)

Desde la planificación de una ciudad hasta el mapeo de inundaciones, muchas industrias requieren modelos de elevación de alta resolución para desarrollar sus proyectos. La Advanced Elevation Series de DigitalGlobe ofrece productos del modelado del terreno semi-personalizados de cobertura completa, y produce Modelos Digitales de Superficie y Modelos Digitales de Terreno de alta precisión que sirven como los cimientos para los estudios exitosos de exploración, ingeniería, gestión de información geográfica, entre otros. Advanced Elevation Series ofrece el acceso global a modelos de elevaciones personalizados entregados directamente en sus equipos informáticos con variadas opciones de configuración del producto en cuanto a la precisión, resolución, tipo y formato.

Beneficios

Enfocarse en las operaciones básicas de su empresa

Los productos de Advanced Elevation Series no requieren de hardware, software específicos o personal experto especializado para crear y procesar modelos de elevación, lo que le permite dedicar más tiempo a centrarse en las operaciones principales de su empresa.

Compra conjunta

La adquisición conjunta de imágenes de Advanced Ortho de DigitalGlobe con el modelado del terreno de Advanced Elevation Series ofrece a los usuarios uniformidad en la calidad y precisión de los productos, y reduce los costos adquiriéndolos con un solo proveedor.

 

Características

Acceso Global

Tenga acceso global a los datos de elevación de la superficie del terreno sin las restricciones locales, como la necesidad de tramitar permisos para obtener los datos con métodos presenciales en algunas zonas de interés. El alcance global de DigitalGlobe permite el modelado del terreno de forma más eficiente en áreas donde obtenerlo por medio de fotogrametría aérea o un equipo de brigadas topográficas en el terreno es demasiado costoso, lento o inseguro.

Opciones

Procesamiento opcional

Están disponibles una serie de opciones de procesamiento adicionales para mejorar los productos de Advanced Elevation Series. Ya sea que su proyecto incluya modelado hydro-enforcement, enrasado de caminos, curvas de nivel o relieve sombreado, agilice su flujo de trabajo adquiriendo un procesamiento avanzado según sea necesario.

Procesamientos opcionales

  • Modelado del terreno con características USGS Hydro-enforcement
  • Enrasamiento de caminos
  • Curvas de nivel
  • Relieve sombreado

Entregables

  • Archivos GeoTiff signed floating de 32 bits
  • Metadatos ISO 19115

Métodos de entrega

  • Entrega en medios de respaldo: HD externo
  • Entrega por Web: FTP

Notas a las Especificaciones

1)  Las precisiones verticales se basan en áreas no oscurecidas de pendiente baja (0-20 por ciento). Para áreas de relieve medio (pendiente de 20 a 40 por ciento), los valores verticales se pueden escalar en 1.5. Para las áreas de alto relieve (con una pendiente mayor del 40 por ciento), los valores anteriores pueden escalarse en 2. Hasta el 50 por ciento del área de interés se puede designar como "Áreas Obscuras". Las áreas obscuras se procesan utilizando la metodología de mejor esfuerzo y pueden no cumplir con la precisión requerida. Para MDT, la vegetación densa es el mayor contribuyente a las áreas obscuras.

2) Los productos Advanced Elevation Series solo utilizarán imágenes estéreo con menos del 5 por ciento de cobertura de nubes. Los tiempos de entrega dependen de la disponibilidad de las imágenes.