Footprints-02

DigitalGlobe Building Footprints

DigitalGlobe Building Footprints es líder de la industria por su innovación para mostrar con inteligencia la representación de las construcciones, con excelente precisión a cualquier escala.

Contorno de Construcciones

Si su empresa necesita detectar y clasificar la infraestructura global de edificaciones existentes. Ya sea para planificación, cumplir con alguna normatividad o para un desarrollo, lo que requiere es un acceso rápido a datos actuales y precisos.

Juntos, Ecopia y DigitalGlobe han diseñado Building Footprints el primer producto semiautomático de alta precisión para representar el contorno de las construcciones al integrar en una misma solución las imágenes satelitales de DigitalGlobe de alta resolución líderes en la industria, con la inteligencia artificial avanzada de Ecopia y el poder de procesado en la nube de GBDX.

Footprints-02
Footprints-02

Precisión

Diseñado para aprovechar lo mejor de las imágenes aéreas y las satelitales de alta resolución, DigitalGlobe Footprints es líder en la industria en proporcionar los detalles espaciales de construcciones existentes sobre la superficie del terreno.

Combinando una detección algorítmica y una clasificación manual, ninguna edificación se omite representar. De lo urbano a lo rural, de las montañas a las tierras bajas, el proceso de extracción de DigitalGlobe Footprints va a representar todas las construcciones visibles sobre el terreno, con geometrías válidas (limpieza topológica) para todos los contornos.

Esperamos en promedio menos del 5% de falsos negativos y menos del 5% de falsos positivos en muestras representativas.

Actualizado

Aprovechando los mosaicos dinámicos DigitalGlobe Dynamic para representar los contornos de las construcciones, la restitución se produce con las imágenes de DigitalGlobe más recientes y de más alta resolución disponibles.

Las actualizaciones anuales y bianuales son posibles en todo el mundo, y las áreas urbanas de alta prioridad pueden ser monitoreadas con mayor frecuencia.

Footprints-02
Footprints-02

Cubrimiento

Aprovechando la potencia y la velocidad del aprendizaje automático de la Inteligencia Artificial (IA) y empleando el archivo de imágenes satelitales más grande del mundo, se pueden generar los contornos de edificios a la escala que usted necesita

Desde zonas metropolitanas individuales y países de forma total, hasta continentes enteros, nuestros contornos de edificios se producen a cualquier escala y ofrecen una cobertura global sin precedentes.

Calidad

Ecopia Building Footprints con la fortaleza de DigitalGlobe es un conjunto de datos geográficos con un alto nivel profesional. Los estrictos estándares de producción y calidad aseguran un conjunto de datos completo, preciso y confiable que se puede utilizar para tomar decisiones empresariales confiables.

Footprints-02
Footprints-02

Disponibilidad

Todos los Estados de la Unión Americana ya se encuentran pre-producidos y están disponibles para su empleo inmediato

Las construcciones estratégicas de otras zonas geográficas en el mundo de alto valor están en proceso de producción.

Su AOI puede tenerla disponible sobre pedido, los contornos de construcciones de cualquier parte del mundo se vectorizan con una simple orden de compra

Para una cotización póngase en contacto con nosotros, en IMT Latinoamericana somos distribuidores autorizados de DigitalGlobe

Si nos proporciona un archivo shapefile o un kmz de su AOI le entregaremos un estimado de costos dentro de los siguientes 5 días hábiles.

Combinado con Dynamic

Para los clientes que requieren lo más reciente, la más alta resolución y certeza, para una verdadera vectorización de precisión, DigitalGlobe ofrece la capacidad de combinarse con sus mosaicos DigitalGlobe Dynamic para obtener el más alto nivel de detalle visual.

Aprovechando el procesamiento rápido en la nube y las nuevas innovaciones en el procesamiento de imágenes, DigitalGlobe Dynamic ofrece un mosaico de alta resolución continuo y con un balanceo de tonos, como la base para determinar un contorno muy preciso de construcciones y utilizarlos individual o conjuntamente en cualquier otro análisis que su organización pudiera necesitar.

Footprints-02