Ducto-capas
IMT-Bentley 2

IMT Latinoamericana

Nuestra empresa tiene una trayectoria de más de 26 años en el ámbito de la adquisición de datos geográficos, siendo pioneros de la fotogrametría digital en México desde el año de 1996. Primeros en México en producir ortofotos digitales, ortofotos digitales a color, en efectuar un proceso de triangulación aérea fotogramétrica totalmente digital y efectuar compilación de cartografía topográfica y planimétrica mediante un proceso totalmente digital.

Somos una empresa que se especializa en todos los procesos de fotogrametría digital.

Objetivos

Integrar en los proyectos la más alta calidad en fotografía aérea, topografía, geodesia y fotogrametría, que ayuden a nuestros clientes a satisfacer sus requerimientos.

Implementar la mejor solución a las necesidades de datos espaciales. Seleccionando la mejor combinación de equipos, programas y procesos de producción que aseguren los mayores beneficios técnicos y económicos de los proyectos.

Dream Team

Integrar los equipos de producción Dream Team no es cosa fácil. Como en toda empresa el personal técnico, administrativo y de recursos humanos tienen una rotación más dinámica. Pero los motores principales son lo más valioso y son indispensables. Nosotros tenemos los conocimientos y experiencia en todas y cada una de las etapas que se requieren para el éxito de un proyecto fotogramétrico.

Juntos hemos logrado metas que seguirán siendo difíciles de superar.

una gran empresa no necesariamente tiene que ser enorme, solo eficiente.

Estamos ahora más orientados a colaborar con empresas que requieran procesos fotogramétricos. Podemos aportar nuestra experiencia profesional en beneficio de un proyecto, una empresa y nuestro país.